HARDNEWS

Dan Libertad Condicional A Chava Que Mató “Accidentalmente” A 2 Mujeres Y 1 Bebé

Una chava declaró haber matado “accidentalmente” dos mujeres y un bebé debido a las condiciones de la vialidad, por lo que han dado libertad condicional

STAFF/@michangoonga

Una chava se declaró culpable del asesinado a dos mujeres y un bebé en 2017; esto según ocurrió por un accidente. Zoe Reardon, de 19 años cumplidos el martes, aseguró que las dos mujeres y el bebé caminaban en una zona oscura sin alumbrado público, vestían ropa negra y cruzaron la calle en un lugar no marcado para este fin y por esa razón los había atropellado.

Reardon aseguró que simplemente fue un accidente por las condiciones del lugar, pero se dijo culpable de los cargos de homicidio vehicular de segundo grado y conducción distraída; además de siete cargos más.

Las víctimas de ese “accidente” fueron una mujer de la tercera edad, así como su hija y nieto de tan sólo unos meses de vida.

 

Ante la declaración de la joven universitaria, la corte de Georgia, Estados Unidos decidió otorgarle la libertad condicional; además la sentenció a 240 horas de servicio comunitario, capacitación para conducir, una fianza de cuatro mil dólares y la suspensión de su licencia hasta por tres años.

La edad de Zoe ayudó en mucho a la sentencia, además de no haber realizado el accidente bajo los influjos del alcohol o las drogas; además las sentencia ayudará a Reardon a seguir estudiando en la Universidad de Texas.

Por su parte, el esposo de una de las tres víctimas, aseguró que la joven debería de enfrentar la cárcel, ya que “tenemos que vivir con esto por el resto de nuestras vidas. Tú no”.

 

Botón volver arriba