HARDNEWSMICHOACÁN

Prometiendo Liberarles Su Servicio Social A.C. De Hermano De Silvano Anda Captando Chavos

STAFF/Margarita Arreola

servicio-social-Michoacán-a

De ser asistente personal del Senador Antonio García Conejo, ahora Nancy Estrada Castro, será coordinadora de los jóvenes de la Asociación Michoacanos en Movimiento, organización que ahora se encargará de liberar servicio social  a jóvenes universitarios en áreas como salud y asesoría jurídica, sobre todo en zonas marginadas de Morelia en aras de brindar un beneficio a la comunidad.

Nancy Estrada Castro, firmó el convenio con el Instituto de la Juventud Michoacana, quien avalará la constancia de servicio social a los jóvenes participantes, en esta primera ronda, Estrada, informó que esperan que aproximadamente 20 chavos puedan realizar sus prácticas sobre todo de universidades privadas ya que el convenio con la Universidad Michoacana es más complejo de llevarse a cabo, pero no está descartado.

servicio-social-Michoacán-a

Pese a ser una asociación salida de actores de las filas del Partido de la Revolución Democrática, tal como García Conejo y diferentes colaboradores suyos, Estrada, negó algún tinte político, comentando que funcionan como A. C. apartidista.

Así lo expreso en el evento la coordinadora de los jóvenes, quien personalmente recibió a los asistentes e invitados entre los que destacan personalidades como Jorge Almaya y Sayra Mora, representantes de los jóvenes del partido verde y capacitación del PRD, respectivamente, así como la directora de la UTM, Minerva Bautista.

servicio-social-Michoacán-a

Cabe señalar que el evento estuvo acuerpado por alumnos consejeros universitarios de la facultad de derecho y demás estudiantes que entraron al recinto del aula mater del colegio primitivo de San Nicolás, donde se repartieron playeras de la asociación.

Botón volver arriba