SOFTNEWS

Por Hacerle Unos Wawes A Su Novio, Sale Alérgica Al Semen Y Casi Muere

Llegó a la sala de emergencias con problemas para respirar, vómitos y urticaria de cuerpo

STAFF/@michangoonga

Una mujer que llegó a un hospital con una reacción alérgica grave que le provocó un shock anafiláctico y estuvo a punto de quitarle la vida, misma que fue provocada por el semen de su novio, según se informó.

Se trata de una mujer española de 31 años, la que se presentó en la sala de emergencias con problemas para respirar, vómitos y urticaria de cuerpo entero, síntomas que de no haberse tratado a tiempo, le podrían haber costado la vida.

La paciente dijo que no tomaba medicamentos que podrían haberle causado la reacción alérgica, pero luego de una investigación, los médicos descubrieron que podría haber reaccionado a antibióticos que su pareja tomaba para erradicar una infección en el oído, y que ella habría ingerido a través del semen que tragó durante el sexo oral.

La mujer es alérgica a la penicilina y su pareja había tomado un antibiótico de la familia de la penicilina, por eso, aunque los médicos no han llegado a una conclusión, creen que pudo haber rastros de antibióticos en el semen y eso causó la reacción.

Botón volver arriba