HARDNEWS

Este Error Es El Responsable De La Caída De Facebook, Instagram Y Whats App

El error mostrado al querer iniciar sesión refiere que hay un error que se relaciona con los cambios o modificaciones en el sotfware

STAFF/@michangoonga

El día de hoy millones de usuarios de las redes sociales se han visto obligados a utilizar su imaginación y a salir de sus casas, debido a que desde las 10 de la mañana (hora centro de Ciudad de México se reportó la caída de Facebook, Instagram y finalmente de Whats App.

Por lo que tras refrescar sus aplicaciones varias veces, reiniciar el Modem y preguntarles a todos si les funcionaba el Facebook comenzaron a reportar la caída por medio de Twitter en México, Estados Unidos, Brasil y Perú.

Las fallas que se presentaron son los inicios de sesiones, el enviar-recibir mensajes de texto o multimedia y no poder publicar en los perfiles.

Buen al intentar accesar se ve un mensaje conocido como código de error 2 el cual se relaciona con los cambios de software o descarga perjudicada en las aplicaciones y mientras no lo soluciones las tres estarán un tanto congeladas y no podrán utilizarse.

A decir de Mark Zuckerberg todo su equipo se encuentra realizando ajustes internos en sus redes sociales, las que recientemente anunció se fusionarían en un solo servicio

Botón volver arriba