HARDNEWS

#Video Muestran Momento En Que Apuñalado Patea A Chava Y Corre Lejos De Ella

En este video se ve como el chavo desagrándose y todo patea y tira al suelo a su agresora, y después corre lejos de ella.

STAFF/@michangoonga

Usuarios han estado compartiendo lo que parece ser un nuevo video sobre el apuñalado del Motel La Cascada de Iguala, Guerrero, en donde se puede ver como la víctima azota y patea a la mujer que lo apuñaló para salir corriendo del lugar.

Un video en redes sociales muestra como el hombre se encuentra en el suelo desangrándose, ella a un lado pidiendo ayuda.

En un principio se ve cómo el hombre esta tirado en el suelo y se encuentra desangrándose, por lo que ella correa pedir ayuda y al regresar comienzan a discutir y el hombre le grita que la mujer porta una navaja, ella lo golpea en el estómago y dice “¿Cuál navaj?”

El golpe genera dolor en el hombre tendido en el suelo, por lo que grita y patea en la cara a la mujer identificada como Sonia de 22 años.

Ella en reacción también lo patea en el estómago, sin embargo; Omar de 29 años, se levanta del suelo corre y la mujer corre tras de él.

Omar en su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara.

Los hechos ocurrieron el día domingo en un hotel llamado “La Cascada” en Iguala, Guerrero; Sonia fue detenida por autoridades y enfrenta cargos por lesiones calificadas en agravio a Omar.

El video fue grabado por otro de huéspedes del motel, quien probablemente sólo estaba ahí para descansar.

Botón volver arriba