MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Mejores Hamburguesas Morelianas

En esta edición de #TOP5 te vamos a dar algunas de nuestras recomendaciones para que te eches una buena hamburguesa y te lo traemos para todos los bolsillos.

Pa’ los apetitos glotones, a los que les gustan con un chilito asado, que lleve tocino y el queso bien derretido, pa’ ti está dedicado este #TOP5.

En esta edición de #TOP5 te vamos a dar algunas de nuestras recomendaciones para que te eches una buena hamburguesa con sus respectivas papitas y te lo traemos para todos los bolsillos.

5.- Hamburguesas Piter’s

Una delicia oculta por las calles aledañas cercanas a Indeco. que sin lugar a dudas no te puedes perder de conocer, las hamburguesas Piter’s son una delicia para al paladar, además de su buen precio.

¿Y pa’ pedir?

Hay hamburguesas sencillas, de salchicha, especial y dobles, con o sin tocino, además de hot – dogs sencillos y con tocino. Pa’ que no se te atore el bocado: agua, refresco, y jugo boing.

¿De a cómo?

La hamburguesa sencilla en $27, con salchicha o tocino $36, la doble $40 y la especial $50, los “jochos” en 17 y todas las bebidas en $12 varitos.

¿Y dónde?

Estas riquísimas hamburguesas están ubicadas en la calle Del Jalón, frente al Jardín Indeco, encontrarás este pequeño carrito de hamburguesas.

 

4.- Hamburguesas Papanoa

Para quién es conocedor de buenas hamburguesas y taquitos, es obvio que ha probado estas riquísimas hamburguesas y si no es así, ¿qué estás esperando?

¿Y pa’ pedir?

Aquí hay de todo, tacos de pastor, bistec y chorizo, entre otros, además de volcanes, quesos fundidos, burritos y postres.

Sin embargo, vamos a lo que nos interesa, las hamburguesas: clásica, papanoa, papanoa con pastor, papanoa especial, de arrachera, de pollo empanizado, camarón y vegetariana.

¿De a cómo?

Todo depende de que la quieras y en que tamaño, te dejamos aquí algunos de sus precios:

Clásica en $40 la normal, $55 la doble y $70 la gigante, la papanoa en $48, doble en $63 y gigante en $82, de arrachera en $55, doble en $75 y la gigante en $95, de pollo empanizado $58, doble $82 y gigante en $95, y la vegetariana $40 y $70 la gigante.

¿Y dónde?

Por si ya se hizo agua a la boca, te dejamos la dirección: Avenida de la Camelinas #312, en la lateral del libramiento.

 

3. Río53

Ahora que si tienes ganas de algo más gourmet, no te puedes perder las mejores combinaciones de sabores que Río53 tiene para ti.

¿Y pa’ pedir?

Las opciones son bastante variadas, con hamburguesas de camarón a la parrilla, marlin ahumado, sirloin o portabello, puedes revisar lo que lleva cada una y pedir tu favorita. Además tienen ensaladas, papas cambray, también bebidas como refrescos, cervezas y agua.

¿De a cómo?

Dependiendo de la hamburguesa que desees, los precios oscilan entre los $60 y los $90 pesitos, mientras que las ensaladas cuestan $57 y $61 respectivamente, las papas están en $39 y $42. La bebidas andan entre los $10 de un agua, $18 de un refresco y $23 de una chela nacional.

¿Y dónde?

Podrás encontrar estas delicias en la Avenida Solidaridad #1053, colonia Nueva Chapultepec. Unas cuantas cuadras de la Avenida Jesús Sansón Flores.

 

2. Hamburguesas del Barrio

Las hamburguesas del Barrio, llegaron para fascinar a cientos de morelianos que ya hasta se han hecho clientes frecuentes, y es que no cabe duda que con sus 22 tipos de combinaciones, siempre vamos a querer más.

¿Y pa’ pedir?

Como te comentábamos más arriba, aquí lo que sobran son opciones. Te dejaremos algunas de ellas para que la cheques: Sencilla, del barrio, parrillera, pollo, salmón, arrachera, vegetariana, de filete, burguer – pizza, entre otros.

También, hay choripanes, botanas de papas en diversas presentaciones y postres, además de bebidas como refrescos, sangría preparada, limonadas, malteadas, cervezas y micheladas.

¿De a cómo?

Como las combinaciones, también los precios varían y es que puedes cometer una hamburguesa sencilla por $58, o una pollo en $65, hasta una hamburguesa familiar del barrio, con un precio de $250 pesos.

Los choripanes están entre los $55 y $72 pesos y las bebidas desde $15 hasta los $75.

¿Y dónde?

Estas delicias la podrás encontrar en el Bulevar García de León #1868, a escasas 2 cuadras de haber comenzado el bule’.

 

1. Burguer Locas “La Via”

Con más de 30 años de tradición, las Burguer Locas, son la perdición de cientos de morelianos golosos que han intentado (muchos de ellos logrado) comerse una de las famosas hamburguesas maniacas de un sentón. A todos ellos, nuestros respetos.

¿Y pa’ pedir?

Aquí encontrarás hamburguesas sencillas con tocino, queso Oaxaca, queso amarillo y puré de papas, hamburguesas dobles que como su nombre lo dicen tienen doble carne y un poco más de tocino que la sencilla, la hamburguesa maníaca con doble carnes, queso oaxaca fundido, salchicha y triple tocino. Además hay hot-dogs, refrescos y aguas frescas.

¿De a cómo?

La hamburguesa sencilla en $55, la doble en $75, mientras que la maníaca está en $95, los hot-dogs en $22. Ahora que si le quieres poner tocino o carne extra a tu hamburguesa, te costará $20 pesitos más, mientras que el queso y la salchicha en $7.

Los refrescos en $15 y el agua fresca en $10.

¿Y dónde?

Cómo su nombre lo dice, las Burguer Locas “La Via”, están ubicadas a un costado de las vías del tren la Avenida Michoacán, Colonia Jacarandas, casi a un lado de la gasolinera Pemex, no hay pierde.

 

Estas fueron algunas de las opciones que tenemos para ustedes, nosotros por nuestra parte ya nos echamos unas buenas hamburguesitas.

Nos interesa su opinión, ¿para ustedes cuales son las mejores hamburguesas de la ciudad?

Esperamos su comentarios.

 

Botón volver arriba