DEPORTESSOFTNEWS

Achilier Monarca Convocado Por Selección Ecuatoriana

Achilier ha jugado una totalidad de quinientos cincuenta minutos con el equipo de la fuerza, de los cuales en seis de los siete juegos que ha disputado, ha sido titular.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El defensa y también capitán de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, fue convocado por la selección de su país de origen, Ecuador.

Achilier ha jugado una totalidad de quinientos cincuenta minutos con el equipo de la fuerza, de los cuales en seis de los siete juegos que ha disputado, ha sido titular. También, ha recibido dos tarjetas amarillas y fue expulsado en el duelo de la jornada seis, donde los entonces dirigidos por Roberto Hernández visitaron el estadio Hidalgo.

De manera internacional, el ecuatoriano ha jugado cuarenta y siete partidos con la selección de este país, luego de su debut que se realizó en el año 2008. Se espera que el jugador dispute los partidos contra la selección de Estados Unidos el 21 de marzo y contra el equipo de Honduras el 26 de marzo. Con esta convocatoria, son dos jugadores extranjeros de la monarquía los convocados por sus respectivas selecciones.

Botón volver arriba