HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Ya Convocó A Maestros De CNTE Para Próxima Visita De AMLO: PRD Estatal

El dirigente estatal del PRD, comentó que tienen un acuerdo con morena un pacto de no agresión y guardar siempre un respeto entre partidos.

STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto, no considera graves las acusaciones que hace el gobernador respecto a los abucheos en eventos de AMLO, «me acaban de confirmar maestros de la CNTE que ya los están convocando para la visita de López Obrador que tendrá a finales d marzo para abuchear al gobernador del estado», enfatizó el dirigente del sol azteca.

Esto en referencia a las acusaciones que hiciera el gobernador Silvano Aureoles, sobre el manual que tienen los seguidores de morena para abuchear a los gobernadores en eventos de AMLO, a lo en respuesta el dirigente de morena Sergio Pimentel, esta mañana calificó como graves tales acusaciones.

El dirigente estatal del PRD, comentó que tienen un acuerdo con morena un pacto de no agresión y guardar siempre un respeto entre partidos; señaló que su preocupación no es con el dirigente de morena, pero que hay otros actores políticos del partido que si están convocando para abuchear al gobernador.

«Respeto lo que diga el Presidente él quizá no lo ha hecho, pero otros dirigentes de morena si convocan a sus huestes para ensalzar al Presidente y ridiculizar a los gobernadores».

Botón volver arriba