HARDNEWSMICHOACÁN

Blindan Michoacán Para Evitar Efecto Cucaracha De Violencia en Guanajuato: SSP

Ante las contingencias por la violencia que se vive en Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comenzó a implementar medidas necesarias para cuidar a la población de la entidad

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Ante las contingencias por la violencia que se vive en Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comenzó a implementar medidas necesarias para cuidar a la población de la entidad, señaló el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez.

“Nosotros nos hemos dado a la tarea de blindar tanto carretero, brechas, todo lo que se requiera para que no repercuta el efecto cucaracha”, puntualizó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario precisó que se trabaja de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Adrián López Solís, para evitar

“Hemos tenido contingencias en el vecino Estado de Guanajuato, estamos a 40, 50 kilómetros donde se han presentado sucesos lamentables”, apuntó.

El titular de la SSP reiteró su compromiso para generar acciones en busca de generar las condiciones de seguridad para los michoacanos, a pesar de la ola de violencia que se suscita en la entidad federativa vecina.

Botón volver arriba