HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Lleva 9 Meses Mandando, No 100 Días: PRD Michoacán

El Dirigente estatal del PRD asegura que AMLO comenzó su mandato a partir del 2 de Julio

STAFF/Margarita Arreola-@michangoonga

9 meses y no 100 días es en realidad el periodo en que empezó a operar el actual Presidente Andrés López Obrar, en palabras del dirigente del PRD estatal, Antonio Soto, AMLO inició su periodo de mandato desde el 2 de julio cuando ganó las elecciones.

«Yo no creo que sean 100 filas porque él empezó a operar desde el 2 de julio, el Presidente Peña, se hizo a un lado, se ausentó y dejó que tomar decisiones, así que son 9 meses en el ejercicio del poder».

3 meses previos antes de tomar protesta como y tres ya como Presidente Constitucional; ante lo que Soto, calificó como 100 días de acierto y muchos desaciertos, pero que pese a todo esto la gente sigue «enamorada» porque les habla distintos al PRI y PAN.

Soto, comentó que son los 100 días del inicio de un sexenio de los más controversiales, por lo que el PRD se muestra como una izquierda responsable que tiene preocupación por el pronóstico de crecimiento de 1.9 a 1.6 donde los inversionistas están temerosos; en otros países no se explican como un grupo de maestros bloquea las vías del tren paralizando la economía, sin importar el estado de derecho, enviando un fatal mensaje al exterior, enfatizó Soto.

Botón volver arriba