ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Robaron Más De 2 Mdd A Daddy Yankee En Joyas

El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia; ocurrió el 6 de agosto del año pasado, cerca de las 5:00 horas, cuando un sujeto desconocido ingresó al hotel donde se hospedaba Daddy Yankee

STAFF/@michangoonga

Recientemente se dio a conocer que un grupo de ladrones robó 2.3 millones de euros en joyas a Daddy Yankee; se hicieron pasar por miembros del staff del cantante en el hotel donde se alojaba en Valencia, España.

Asimismo, el hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia; ocurrió el 6 de agosto del año pasado, cerca de las 5:00 horas, cuando un sujeto desconocido ingresó al hotel donde se hospedaba Daddy Yankee; se hizo pasar por un guardaespaldas del cantante al pedir una copia de la llave de la habitación y, posteriormente, abandonar el lugar.

Ese mismo día, cerca de las 17:00 horas, otro hombre se presenta por la recepción del hotel a la espera de que el cantante y su equipo salieran. Incluso se presenta como empleado del lugar.

Mas tarde un joven que porta una mochila sube al piso 28 del hotel e ingresa a la habitación del cantante de origen puertorriqueño.

Diez minutos después, el sujeto llama a recepción y, se hace pasar por Daddy Yankee al pedir ayuda para abrir la caja fuerte, alegando que tenía problemas, entonces un empleado atiende la solicitud al abrir la caja, dándole acceso a las joyas del artista.

A las 18:16 el joven abandona la habitación del boricua para ingresar a la que se sitúa al frente, del equipo del cantante, y continuar con la sustracción de sus pertenencias.

Es hasta las 18:25 cuando el ladrón abandona con tranquilidad y calma la habitación y se dirige al elevador para darse a la fuga serenamente.

Entre las cosas robadas figuran 2 mil 500 dólares en efectivo, un grueso cordón de oro, así como joyas y diamantes cuyo valor total se calcula a los 2.3 millones de euros, cerca de 50 millones 362 mil pesos mexicanos.

Ante esta situación, Daddy Yanke presentó la denuncia sin que hasta el momento se dé con los autores de este atraco, por lo que el cantante anunció recientemente que tomará acciones legales contra el hotel donde fue víctima del robo.

Su representante legal, Edwin Prado, comentó al programa Primera Hora: “Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferos”, detalló.

Botón volver arriba