NOTA ROJA

#Morelia Hallan Muerto A “El Pandita” En La Colonia Unidos Santa Cruz

STAFF/@michangoonga/RED 113

morelia-hallan-muerto-a-el-pandita-en-la-colonia-unidos-santa-cruz-2

Un hombre joven de aspecto indigente fue encontrado muerto en la vía pública, aparentemente sufría de hepatitis, a decir de la gente que lo conocía. La Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tomó conocimiento del asunto.

El suceso fue durante la mañana de este lunes. El cuerpo yacía en la esquina de la Avenida Quinceo con la calle Anemona, en la colonia Unidos Santa Cruz, en el sitio donde está un cárcamo del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia.

El área fue acordonada por el personal de la Policía Municipal, mientras que los expertos de la PGJ realizaron las actuaciones de ley. Se conoció que la víctima fue identificado únicamente por los habitantes del lugar como “El Pandita”.

morelia-hallan-muerto-a-el-pandita-en-la-colonia-unidos-santa-cruz-1

El fallecido es una persona de entre 26 y 30 años de edad, de piel morena y de cabello negro, corto y lacio; vestía una playera blanca con rayas guindas y un pantalón de mezclilla de color azul claro.

Estaba descalzo y estaba medio envuelto en una cobija. De acuerdo con las autoridades ministeriales el cuerpo no tenía huellas de violencia por lo cual mediante la necropsia de rigor se determinarán las verdaderas causas del deceso del ciudadano, siendo toda la información anterior recabada durante la labor noticiosa.

Botón volver arriba