HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Exhiben A Vato Que Nalguea Mujeres En Sal. Charo

STAFF/michangoonga

Una ciudadana de la capital michoacana denuncia a un sujeto que acosa y toca el trasero a las mujeres; según la mujer, el aún no identificado se la pasa por Salida a Charo.

A continuación la descripción tomada íntegra de su muro de Facebook:

“Este tipo es un asqueroso naco degenerado al que le encanta ver y agarrarle las nalgas a las chicas. Siempre anda por Salida Charo, entre el puente de la Prefeco y la Pescadería Soleman (tengan más cuidado las estudiantes de Prefeco, son muchas chicas ahí).

A mí ya me ha agarrado anteriormente las nalgas, y posteriormente a ello, ha vuelto a intentarlo de nuevo. Siempre trae consigo una bicicleta. Hoy pasé por la Pescadería por la mañana y ahí estaba él con su bici, inevitablemente me le quedé viendo con cara de odio y seguramente me reconoció, dejó su bici ahí estacionada en la pescadería y fue detrás de mí mientras se reía bien descaradamente, quizá con la intención de volver a manosearme, entonces me detuve y comencé a tomarle fotos. Y decidió regresar por su bicicleta e irse. Es un tipo como entre 25 y 30 años más o menos, y las veces que me lo he encontrado anda por ese rumbo entre 7 y 10 am.

A mí sólo me agarró la nalga, pero no sabemos de lo que es capaz un hombre así y hasta dónde puede llegar.

Tengan cuidado y compartan, para que no le pase a ni una más”

Acompañada del texto de la publicación, la mujer compartió una serie de fotografías en donde logró captar al sujeto.

Botón volver arriba