HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia CANACO Exige Disculpa Pública De Funcionaria Municipal Tras Acusaciones

César Hernández /@CesarHdzNoti

Agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Morelia, mostraron su solidaridad con el presidente, Luis Navarro García, después de las declaraciones vertidas a la opinión pública por parte de la secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento, Josefina Cendejas Guízar

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el titular de CANACO- Servytur Morelia, precisó que en ningún momento amenazó a la funcionaria con llevar acciones para generar una guerra mediática.

Destacó que el primer acercamiento con Cendejas Guízar fue en compañía de varios líderes empresariales, pero le sorprendió la respuesta de la misma.

“La respuesta que tuvo de inmediato al presentarse con nosotros fue diciéndonos: que bueno que nos veía y que nos conocía porque nos quería avisar  en 2019 nos íbamos a quedan sin el programa de capacitación”, expresó.

Navarro García señaló que existe un buen diálogo con el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, por ello le pidió instruir a su titular de Fomento Económico a ofrecer una disculpa pública para la CANACO.

Los representantes de varios sectores comerciales de la capital de Michoacán se sumaron a esta petición, además reconocieron que los recursos públicos que se otorgan se transparentan a través de un auditor externo.

Botón volver arriba