MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán Desde Huevo Orgánico Hasta Chorizo Vegano En Encuentro De Tianquiztli

Entre los productos que se podrán adquirir son zarzamora, cocos, huevo y frijol orgánico, queso, chorizo vegano, maíz, hongos, aguacate, miel, etc.

STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga

Hormiguero solidario, se trata de una cooperativa que trata de unir al campo y ciudad, con productores orgánicos para cuidar la salud, alejándose de la exportación e importación, enfocándose en la reconstitución del tejido social y rescate del campo.

El Tianquitztli, es un encuentro que fomenta el trato directo entre productor y consumidor sin intermediarios, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo en la explanada del teatro Samuel Ramos de 10 a 15 horas, donde podrás adquirir productos de la canasta básica, frescos y orgánicos de 23 productores de municipios de Michoacán, además de diferentes presentaciones artísticas y culturales.

Esta mañana en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las integrantes del Hormiguero Solidario, reconocieron y conmemoraron la lucha de la mujer y por eso mismo hicieron hincapié en reconocer el trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres campesinos.

Entre los productos que se podrán adquirir son zarzamora, cocos, huevo y frijol orgánico, queso, chorizo vegano, maíz, hongos, aguacate, miel, etc. El encuentro de consumo trata de explicar el origen de los productos y conocer la realidad de los campesinos y generar condiciones dignas de vida

Botón volver arriba