GRILLOS

Reforzarán Medidas De Prevención En Carreteras Durante El Cierre Del Periodo Vacacional

STAFF / @michangoonga

Victor-Manuel-Manriquez-Gonzalez-Uruapan-y-Silvano-AureolesCon el fin de evitar accidentes en el cierre del periodo vacacional de Semana Santa, el Grupo de Coordinación Michoacán reforzará las medidas de prevención y la vigilancia en las carreteras de la entidad, especialmente las que conducen a los principales destinos turísticos.

Lo anterior fue acordado durante la reunión semanal del Grupo de Coordinación, que fue encabezada por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Al reforzar la vigilancia en las carreteras se pretende que los paseantes regresen con seguridad a su destino, para lo cual las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que conforman el grupo señalado, recomiendan a la sociedad acatar las medidas de prevención y respetar los señalamientos de vialidad para evitar accidentes.

Uruapan se suma a estos esfuerzos conjuntos que tienen por objetivo extremar las medidas de prevención para que los vacacionistas retornen con seguridad a su destino, luego de haber disfrutado del periodo de asueto que culminará el próximo domingo.

El gobernador del estado se pronunció por redoblar esfuerzos en las tareas de vigilancia en las carreteras de Michoacán y poner especial atención en las vías que comunican a los principales destinos turísticos de la entidad, como la costa, Uruapan, Morelia, Pátzcuaro, la región de la mariposa Monarca y otras áreas que reportan mucho movimiento de paseantes.

En ese sentido, el edil Víctor Manríquez dijo que la prioridad en estos momentos es lograr que el turismo disfrute los últimos días de vacaciones y retorne sin contratiempos a su destino.

Indicó que las instituciones de seguridad de este municipio participan intensamente en el operativo que se encuentra desplegado en territorio michoacano, durante las vacaciones de Semana Mayor que están por finalizar.

Botón volver arriba