SOFTNEWS

#VIDEO ¡Amiga Date Cuenta! Novia Es Golpeada Gacho  Por Su Esposo ..En Plena Boda!

El novio le suelta tremendo cachetadón a la mujer con quien acaba de casarse

STAFF/@michangoonga

Indignación mundial en redes sociales ha originado un video viralizado en el que se muestra una violenta escena que capta el momento en el que, en plena celebración de boda, el novio le suelta tremendo cachetadón a la mujer con quien acaba de casarse,  sin pudor alguno frente a los invitados y como si nada.

Todo se desencadenó al realizar un ritual acostumbrado en las bodas en algunos países de Asia, que consiste en que los contrayentes comparten una rebanada de pastel, y pues mientras él le da un trozo a ella en la boca, la novia repite la acción representando la unión y la confianza.

Sin embargo, cuando toca el turno de ella, toma un poco de pastel y lo acerca a la boda de su pareja y enseguida lo retira haciendo una inocente broma a la que él responde con tremendo en el rostro golpe que la hace perder el equilibrio.


No obstante lo más impresionante del video en cuestión, es que, aunque la gente alrededor se muestra sorprendida, nadie tiene la intención de defenderla o reprender al agresor y la fiesta continúa como si nada hubiera pasado.

Botón volver arriba