HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Podrían Ser Ciudadanos, Quienes Abuchean A Gobernadores: Delegado Morena

STAFF/Paola Mendoza – @paolamenrd

Roberto-Pantoja-Arzola-delegado-Michoacán

Ante las declaraciones hechas por el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien denunció que fascistas abuecheaban a gobernadores en eventos públicos donde asistía el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el delegado por Morena, Roberto Pantoja Arzola, deslindo al partido de este tipo de actos asegurando que ellos nos caen en “politiquería”.

“No estamos en ese nivel, creo que ese es un nivel de politiquería e incluso alguno ciudadanos podrían prestarse a llevar este tipo de actividades en contra de los gobernadores”, acotó.

Subrayó que de parte de la delegación michoacana no existe este tipo de operaciones, pues ellos respetan la figura del Gobernador y lo que este representa.

“No ha sido el caso, ni será el caso, yo niego categóricamente en que la estructura de los servidores de la nación y la estructura de nuestra delegación, que mis colegas delegados estén participando.”

Además, aseguró que en las anteriores visitas del presidente López Obrador ha existido buena coordinación con el Estado, sin embargo señaló que existen ciudadanos que podrían prestarse a estos actos en contra de gobernadores.

Botón volver arriba