HARDNEWSMICHOACÁN

Elección No Está En Riesgo, Aun Con Hechos Ocurridos En Apatzingán Y Morelia: Ramírez Bedolla

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Yo creo que alguien esta intentando mandar un mensaje precisamente en ese sentido, “nosotros ya solicitamos la intervención de la guardia nacional, esperemos que pronto se concrete para garantizar la seguridad, y que se pueda realizar la elección sin ningún problema”, respondió el candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición juntos haremos historia, Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo anterior es por el cuestionamiento sobre los hechos violentos ocurridos ayer en los municipios de Apatzingán y Morelia, donde se registraron quemas de 10 vehículos y bloqueos carreteros en Cuatro Caminos-Apatzingán, estos actos presuntamente ejecutados por grupos del crimen organizado, ante la captura de su líder “El Tucán” por parte de Los Viagras.

A su vez, expresó Ramírez Bedolla, que a él le conviene la alta participación del voto de la ciudadanía en los próximos comicios del 6 de junio, y resaltó:

“Si nosotros tenemos alta participación, tenemos asegurada la gubernatura…entonces no sabemos quién está moviendo la cuna, quién es la mano que mueve la cuna para generar una impresión de inseguridad”.

¿Pero no ves qué se amenace el proceso o suspensión de la elección? No, no, de ninguna manera, Yo creo que los que hicieron eso ayer, es lo que quieren y se comente, no caigamos en esa trampa sino al contrario todos pongamos y procuremos todos de nuestra parte.

¿Quieren infundir terror psicológico, para que la gente no vaya a votar? Pues puede ser, para que la gente no participe, manifestó el candidato marronista, quien espera sentarse la silla del actual gobierno estatal.

Además, aseguró y dijo afirmando, que de ninguna manera la elección está en riesgo, aunque podrían repetirse estos acontecimientos violentos.

Esto fue declarado en Morelia al ser entrevistado por medios locales, al finalizar su presentación del programa de gobierno 2021-2027, si él llegará a ser el nuevo mandatario estatal.

Botón volver arriba