HARDNEWS

#DeShock Nena De 3 Años Es Contagiada De Clamidia Y Gonorrea Tras Ser Violada

Una inocente pequeña de 3 años fue contagiada de clamidia y gonorrea en boca, recto y vagina tras ser violada por un maldito

STAFF/@michangoonga

Una pequeña inocente de 3 años de edad ha sido contagiada de dos enfermedades de transmisión sexual, luego de haber sido abusada sexualmente por uno de sus parientes. Tras estudios se descubrió que la nena tenía clamidia y gonorrea en boca, recto y vagina.

Los familiares de la pequeña la llevaron al hospital tras notar un flujo extraño en su pañal, por lo que se le realizó un estudio médico que arrojó que ella tenía clamidia y gonorrea.

El HDSPM responsable es Drevon Alexander Perkinsde 26 años, quien confesó haber colocado su pene en la boca de la pequeña y eyaculado dentro, pero que la pequeña escupió y que para quitarle el mal sabor le dio un jugo.

Por los hechos anteriores ha sido acusado de agresión sexual súper agravada de una menor de 3 años.

Según el hombre, originario de Texas, Estados Unidos cuando abusó de la pequeña, él se encontraba bajo los efectos de las drogas, en el momento del crimen en enero pasado. Además, aseguró que sí había sido diagnosticado con ambas enfermedades.

Cabe mencionar, que, si es declarado culpable, el presunto abusador podría enfrentar desde un mínimo de 25 años de prisión hasta cadena perpetua y un registro de por vida como delincuente sexual.

Botón volver arriba