HARDNEWSMÉXICO

Presidenta Nacional De MORENA Asegura Ellos No Alientan Abucheos 

“Es falso el documento que ha circulado en redes sociales en donde se da instrucciones para abuchear a los gobernadores”.

STAFF/@michangoonga

Yeidckol Polevnsky, presidenta Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se deslindó del documento que circula en redes sociales y en el cual supuestamente se instruye a abuchear a los gobernadores en los estados que visite el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Luis Cárdenas en MVS Radio, Polevnsky fue categórica: “Es falso el documento que ha circulado en redes sociales en donde se da instrucciones para abuchear a los gobernadores”.

“No es un documento que Morena haya realizado; es algo que reprobamos. Alguien que lo está haciendo, lo hace de mala fe”, subrayó, Polevnsky dijo que los abucheos en visitas del Presidente las han sufrido hasta mandatarios de su mismo partido, como el de Veracruz.

“Esto (lo de la rechifla) se lo hicieron también al gobernador de Veracruz y es de MORENA. No tiene lógica”, comparó.

La funcionaria se deslindó de la organización de los eventos del Presidente: “No es MORENA quien organiza estos eventos, son los delegados federales. Hemos tenido casos en los que no dejan entrar a candidatos de Morena”.

 

Sin embargo, negó tener conflicto con los delegados federales: “No es ruptura, pero sí pueden ser celos o que (los delegados) quieren tomar al Presidente como de su propiedad. Sin darse cuenta que el Presidente está gobernando para todos”.

“El Presidente López Obrador ha sido muy enfático en el respeto hacia todos los gobernadores”, dijo la líder de MORENA.

 

Botón volver arriba