HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Congreso Consultará Expertos Y Ciudadanos Para Apoyar Guardia Nacional: Diputada

ParaPara la aprobación de la Guardia Nacional se requiere de 17 congresos, de los cuales ya hay 13 a favor

STAFF/@michangoonga/RED 113

Araceli Saucedo Reyes, coordinadora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, subrayó que en el tema de la aprobación de la Guardia Nacional para avalarlo solicitarán la opinión de los expertos y de la ciudadanía con el objetivo de tomar una buena decisión.

Sobre el asunto, este miércoles la legisladora dijo textualmente ante la prensa: «Queremos escuchar la opinión -de los expertos y de la gente-, saber qué es lo que estamos votando, va a pasar con la aprobación de 17 Congresos y ya hay 13 que la aprobaron.

«Sin embargo en Michoacán queremos hacer las cosas diferentes y abrirlo a la participación de la ciudadana, en los temas importantes como éste vale la pena conocer la opinión de los expertos», recalcó.

También añadió que habrá un foro que se realizará el próximo viernes, donde se debatirá el asunto de la Guardia Nacional y se aportarán ideas con relación a la misma. Expuso que la meta de todo esto es tomar una decisión que sea responsable y en beneficio de los michoacanos y de los mexicanos.

Botón volver arriba