HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Riña En La Avenida Décima Deja 2 Mujeres Heridas

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una riña ocurrida la noche de ayer jueves anterior afuera de una tienda de conveniencia de la Avenida Décima, ubicada al poniente de esta ciudad, dejó como saldo dos mujeres heridas al ser golpeadas por un vehículo, se supo en el trabajo noticioso.

Trascendió que la Policía se movilizó a la zona ante el reporte de la gente de una pelea callejera. Al llegar los oficiales hallaron a dos personas del sexo femenino que estaban lastimadas.

Las lesionadas comentaron que habían sido embestidas por un automotor que se dio a la fuga, en el cual iba una pareja que estuvo involucrada en la riña en mención.

Las pacientes no sufrieron heridas graves, dijeron los rescatistas que las atendieron, una fue canalizada a un hospital sólo para valoración médica y la otra fue socorrida en el sitio.

Los testigos narraron que unos hombres comenzaron a discutir, a manotear y al final una pareja se subió a un vehículo y éste golpeó a las dos mujeres al escapar. Los policías locales invitaron a las afectadas a presentar la denuncia respectiva y hubo al menos dos remitidos a Barandilla por alterar el orden público.

Botón volver arriba