HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

#Chihuahua Tras Enterarse De Infidelidad Asesina A Esposo Y Duerme Con Su Cadáver

Una mujer asesinó a su esposo y lo confesó luego de dormir con su cadáver durante 3 días

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue detenida tras haber confesado que había matado a su esposo por infiel y durmió con su cadáver. El macabro hecho se registró en Ciudad Juárez, en Chihuahua el pasado 2 de marzo, sin embargo, la conciencia no la dejó y terminó por confesar el crimen, informó el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez.

Fue este martes cuando la mujer decidió entregarse y confesar el asesinato. Detalló que descubrió a su esposo siendo infiel y su enojo la cegó, tomó un cuchillo y lo apuñaló 30 veces en el tórax y en sus partes íntimas hasta arrancarle la vida, después dijo que limpió todo rastro de sangre, vistió a su esposo y durmió con el cadáver.

El miedo invadió a la mujer y reportó el martes en la madrugada, alrededor de las 01:40 horas, la muerte de su esposo de 27 años. Minutos después agentes municipales se trasladaron hacia la colonia Zaragoza, lugar donde la mujer mató a su esposo.

Las autoridades corroboraron el crimen, encontrando a la víctima vestido de negro ya sin vida, identificado como Alejandro N. Cuando se le cuestionó a la esposa, Juana N, aceptó que ella fue quien ultimo con su vida a puñaladas, pues refirió que le fue infiel, informó El Diario de Chihuahua.

“La conciencia no la dejó” y reportó los hechos para entregarse a las autoridades, según comentó Realivazquez. Ahora la mujer tendrá que enfrentar una posible larga condena por el asesinato de su cónyugue.

Botón volver arriba