HARDNEWSMÉXICO

#CDMX 4 Supuestos Rateros Fueron Salvados De Ser Linchados

Los vecinos se percataron de que los presuntos delincuentes desmontaban las piezas del vehículo robado un día antes.

STAFF/@michangoonga

Cuatro sujetos que fueron sorprendidos desvalijando una camioneta robada, fueron rescatados de ser linchados en el poblado de Oztotepec, alcaldía de Milpa Alta, por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Según reporta el semanario Proceso, los hechos sucedieron en el barrio La Concha, donde los vecinos se percataron de que los presuntos delincuentes desmontaban las piezas del vehículo robado un día antes, en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, y cuyas partes eran montadas en un auto pintado como taxi. Ante ello, comenzaron a golpear a los cuatro sujetos.

Mientras esto sucedía, el dueño del vehículo se encontraba en el Ministerio Público para presentar la denuncia por el robo de su camioneta, que se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

De acuerdo con las autoridades, antes de que concluyera la denuncia, el propietario del vehículo recibió la llamada de un vecino, quien le informó que habían encontrado su vehículo en las calles de Zaragoza y Fabián Flores, del Pueblo San Pablo Oztotepec.

Una patrulla traslado al dueño hasta el sitio referido, donde encontraron a los pobladores golpeando a los sospechosos y al taxi que utilizaban incendiado.

Tras varios minutos de negociación, los uniformados lograron liberar a los presuntos responsables para llevarlos a la agencia del Ministerio Público de Milpa Alta.

Los presuntos fueron identificados como Anselmo “A”, de 40 años; Arturo “L”, de 37; Arturo “H”, de 42 años; y Alberto “V”, de 37; quienes debido a sus lesiones fueron trasladados a diferentes hospitales.

Botón volver arriba