GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Por Obras, Se Realiza Cierre De Calle Sur De Las Plazas Del Centro Histórico

Por un lapso máximo de 10 días; Servicio urbano continuará por rutas alternas

STAFF/@michangoonga

Por trabajos de construcción, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, anuncia cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.

A partir de este martes y por un lapso máximo de 10 días, la calle de la zona sur de las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, desde la calle Ocampo hasta Cupatitzio, se mantendrá cerrada al paso vehicular, ante las obras que se realizarán en esta rúa, por lo que se refuerza el operativo que en esta área de la ciudad se tenía, a fin de privilegiar el orden y la seguridad de peatones y automovilistas.

Asimismo, se restringirá el flujo vehicular en la calle Manuel Ocaranza esquina con Madero, por lo que la circulación se estará desviando hacia el poniente por la calle Madero. También la calle Independencia esquina con Juan Ayala, se encuentra cerrada; los vehículos se desvían hacia el poniente sobre Independencia.

Recordar que, por obras de construcción, se mantiene obstruido el paso a los automóviles en la calle 20 de noviembre y Juan Ayala entre Abigail Patiño e Independencia.

Respecto a la ruta del servicio urbano que circula por la zona centro, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), detalla que las unidades que circulan por Juan Ayala con dirección hacia el Centro, tomarán Independencia, para posteriormente integrarse a Carrillo Puerto, Miguel Treviño hasta Libertad, para salir hacia el oriente de la ciudad.

En tanto que los urbanos que se integraban a la zona centro de la ciudad por la calle Madero, ahora lo harán sobre Cupatitzio para incorporarse al Portal Matamoros.

La DTyVM invita la población a considerar sus tiempos y rutas de traslado, a fin de evitar congestionamientos viales en el primer y segundo cuadro de la ciudad, así como algún accidente automovilístico.

Botón volver arriba