HARDNEWS

Carlos Slim Desbanca A Mark Zuckerberg En Cuanto A Dinero, Dinero, Dinero

Dentro del Top 5 aún se encuentra el magnate hombre de negocios mejor conocido como Carlos Slim, aún rebasando la fortuna de el dueño de Facebook

STAFF/@michangoonga

En la lista de los más ricos del mundo presentada por Forbes, el empresario Carlos Slim aún se mantiene dentro del top 5, un puesto arriba del creador de Facebook Mark Zuckerberg. Este listado lo encabeza Jeff Bezos, fundador de Amazon.

El primer lugar de los hombres más ricos de todo el planeta está encabezado por el fundador de Amazon, Jeff Bezzos con una fortuna de 131 mil millones de dólares, en segundo lugar, está Bill Gates y Warren Buffet con una fortuna de 96 mil 500 millones de dólares a 90 mil millones y Carlos Slim se posiciona en el cuarto lugar con 82 mil 500 millones de dólares, lo que sorprende, pues Mark Zuckerberg ha caído varios peldaños quedándose en el último lugar del Top 5.

La estrepitosa caída fue de Mark Zuckerberg, quien perdió 9 mil millones de dólares el año pasado, le valió pasar de la quinta a la octava posición. Ante la caída del empresario de 34 años de edad, el magnate de las telecomunicaciones mexicano se cuela en el quinto sitio.

Slim Helú, el nombre detrás de Teléfonos de México (Telmex) y América Móvil, cuenta con una fortuna de 64 mil millones de dólares, que lo ubica como el mexicano más acaudalado y el primero de otros 17 que aparecen en el conteo. El año pasado ocupaba el séptimo lugar, con 67 mil millones de dólares, es decir, hoy a sus 79 años de edad avanza hasta la quinta posición, pero con 3 mil 100 millones menos.

Las fortunas de los otros mexicanos que integran el listado no corren con mejor suerte, el listado 2019 destaca la caída de Germán Larrea valuada en 4 mil millones de pesos, así como la Emilio Azcárraga, quien posee 500 millones de dólares menos.

Tal suerte no la comparte Ricardo Salinas Pliego, quien registró un crecimiento del 64 por ciento, a decir de Forbes Latinoamérica.

Botón volver arriba