HARDNEWS

#Zamora Asesinan De Un Balazos En La Cabeza A Francisco En Su Propia Casa

El hombre antes de ser asesinado a balazos fue golpeado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue asesinado por unos pistoleros que irrumpieron en un domicilio, los cuales golpearon a la víctima y al final la mataron de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, esto en presencia de su familia.

Lo antes mencionado fue confirmado por las autoridades policiacas. El acontecimiento fue la madrugada de este lunes en una vivienda que está en la calle Fernando Ceballos en el fraccionamiento Nuevo de Ario en esta ciudad de Zamora. La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública.

Las investigaciones con relación al asunto las inició la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y durante las pesquisas el difunto fue identificado como Francisco Manuel V., de 50 años de edad, el cual sufrió varios golpes y una lesión de bala en el cráneo.

Testigos de los hechos mencionaron a la Policía que los pistoleros llevaban los rostros cubiertos y después de perpetrar el asesinato escaparon, aparentemente a bordo de varios vehículos. El cadáver fue trasladado a la morgue la región para la práctica de los estudios competentes.

Botón volver arriba