SOFTNEWS

Profe Cuida A Bebé De Alumno Para Que Pueda Tomar Apuntes

Un profe de universidad, cargó a la bebé de uno de sus alumnos, para que este “tomara buenos apuntes”, la tierna y emotiva imagen fue compartida más de 70 mil veces.

STAFF/@michangoonga

Un profesor de la universidad Morehouse College en Atlanta, cargó a la bebé de uno de sus alumnos, para que este “tomara buenos apuntes”, la tierna y emotiva imagen fue compartida más de 70 mil veces en redes sociales.

El pasado 1 de marzo, un joven estudiante de la universidad de Atlanta, tuvo que llevar a su hija de cinco meses llamada Assata, a una clase de algebra, esto por qué no había podido encontrar una niñera que la cuidara.

El joven llamado Wayne Hayer, según el medio CNN, no podía faltar a esta clase ya que se encontraban revisando contenido para los próximos exámenes; por lo que no dudo en llevar a su hija a la universidad.

Tras hablar con el profesor de álgebra sobre lo sucedido, el mismo docente identificado como Nathan Alexander ofreció a su aplicado estudiante cagar en su pecho a la pequeña Assata y así “tomara buenos apuntes”.

Ante el tierno hecho compañeros de Wayne Hayer, comenzaron a tomar fotografías y publicarlas en redes sociales, generado una respuesta inmediata de miles de usuarios.

Una de las publicaciones que destaca es de un usuario de Twitter, afirmó que el profesor quitó a la bebé de su joven padre, para que este realizara una buena toma de apuntes.

Botón volver arriba