HARDNEWSMORELIA

#Morelia Normal Superior Se Manifiesta En Av. Siervo De La Nación

Hay señalamiento sobre acoso de profesores hacia alumnas del plantel educativo, por lo que piden la destitución de los directivos de la Normal

STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga

La Normal Superior, se encuentra bloqueando la avenida Siervo de la Nación a la altura de la Secretaria de Educación, esto en demanda a lo que consideran violentar los derechos de algunas mujeres que se han sacado del aula de clases por ser madres de familia.

En palabras de Jesús Ochoa, quien lidera la manifestación, «queremos la destitución del cuerpo de directivos y la destitución de los mismos porque hay atentado contra las compañeras de la institución se les han retirado a compañeras de clases por simple hecho de ser madres (…) también hay acoso hacia las compañeras por parte de profesores».

Además, hay señalamiento sobre acoso de profesores hacia alumnas del plantel educativo, por lo que piden la destitución de los directivos de la Normal, edificio que también tienen bloqueado.

Este grupo conformado por alrededor de 100 personas cerró completamente la circulación de la calle en ambos sentidos divididos en dos bloques, en espera de sus demandas.

Botón volver arriba