SOFTNEWS

#Morelia Javier Torrente Mañana Será Presentado Oficialmente Como DT Monarca

Por fin se hará oficial la presentación de Javier Torrente como Director Técnico de la Fuerza Monarca.

STAFF/@michangoonga

El día de mañana, harán oficial la presentación de Javier Torrente como el nuevo Director Técnico de Monarcas Morelia, en sustitución de Roberto Hernández, con lo que el entrenador argentino vivirá su segunda etapa en la Liga MX, esto será a las 9:15 de la mañana, en la sala de prensa del Morelos.

Desde hace días a través de Redes Sociales fue que el equipo Monarca informó se Torrente debutaría al frente del equipo hasta la Jornada 10 antes los Pumas, aunque cabe mencionar que en el partido anterior contra América el nuevo DT ya estuvo presente en el Morelos acompañando al equipo.

El día de hoy fue el primer entrenamiento junto con la Monarquía, en la cuenta oficial del equipo se posteó una fotografía de Javier con la leyenda “Una nueva etapa comienza”, aunque muchos de los aficionados no están de acuerdo con la decisión del nuevo directivo, él viene con la actitud de sacar adelante al equipo.

En la misma cuenta se compartieron imágenes de lo jugadores en el entrenamiento de este día, ya dirigidos por Javier Torrente, es el inicio de una nueva etapa con el nuevo cuerpo técnico para Monarcas Morelia.

 

Botón volver arriba