HARDNEWS

En Vestidor Se Resolverá Tema De Coordinador De Diputados Morenistas: Yeyo Pimentel

César Hernández/@CesarHdzNoti

Foto vía @CesarHdzNoti

El tema de la Coordinación Parlamentaria de MORENA en el Congreso de Michoacán sigue sin respuesta después de que removieran a Alfredo Ramírez Bedolla, previo a la eleccion del Fiscal General del Estado.

“Sigue en el tintero todavía no se ha resuelto, pero no en este momento no es una prioridad para nosotros”, puntualizó Sergio Pimentel Mendoza, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El dirigente michoacano no quiso abundar en el tema ante los cuestionamientos de la prensa, tampoco afirmó si continúa como coordinador de los diputados Fermín Bernabé.

“Tema de vestidor y en el vestidor lo resolvemos (…) Estamos como estábamos”, apuntó.

Durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en una plaza pública de Morelia, el diputado, Alfredo Ramírez Bedolla, complementó las declaraciones de su dirigente.

“Esta semana tendremos sesiones en el Congreso del Estado y abordaremos los temas prioritarios para la nación y también los temas prioritarios que están esperando ser atendidos en el Congreso a nivel Estado”, apuntó.

Ramírez Bedolla resaltó que no será impedimento el que se aborde la situación del Coordinador Parlamentario al interior de MORENA para llevar a cabo la agenda legislativa.

Botón volver arriba