HARDNEWSMICHOACÁN

Ampliación Carretera A Lázaro Cárdenas Necesaria Para Disminuir Accidentes: Silvano

Silvano considera que es necesaria la ampliación de la carretera a Lázaro Cárdenas para evitar accidentes fatales

STAFF/ Margarita Arreola-@michangoonga

La carretera al Puerto de Lázaro Cárdenas, ya no da por solo tener un cuerpo para el flujo vehicular que maneja diario, por lo que se requiere una ampliación a fin de evitar accidentes trágicos.

El gobernador Silvano Aureoles, comentó que «son a parte de muchos accidentes son terribles, como el de la semana pasada una desgracia que vivimos en la autopista por peligrosa es ya carretera».

Aureoles comentó que se reunió con el director de Arcelor Mittal, Lakshmi Narayan Mittal, quien invertirá 1000 millones de dólares para la primera etapa de esta carretera a la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas. La ampliación no solo permitirá un mayor flujo de mercancías, también disminuirá accidentes, pues contará con mejores condiciones.

Otra de las carreteras que necesitan rehabilitación es la de Uruapan-Zamora que reactivará el comercio de la zona bajío, para conectar el Pacífico y Lázaro Cárdenas.

Agregó que el mantenimiento carretero puede estar a cargo de empresas mexicanas y michoacanas a fin de dar una mayor participación a los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Botón volver arriba