HARDNEWSMÉXICO

#WTF Instituto Veracruzano Ofrece Taller De Lenguaje Inclusivo A Cargo Del Dr. Babo

El Instituto afirma que el taller de Lenguaje Inclusivo es 100% Real, No Fake

STAFF/@michangoonga

La imagen del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, en la que anuncia un taller de Lenguaje Inclusivo a cargo del Doctor Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como el Babo, e vato loco que le andaba tirando los perros a Yuya.

El recibimiento de este anuncio fue diverso pero en su mayoría generó respuestas salidas de la irreverencia ¿es real? ¿el Babo es doctor? ¿Yuya se equivocó este tiempo? ¿lo patrocina el Instituto Veracruzano de las mujeres? ¿Su mujer le cachó los mensajes del Whats App? ¿Anda todo tatuado no trabaja y es un vago? Claro que trabaja.

Por lo bizarro del asunto el recibimiento de este anuncio fue diverso, pues la mayoría pensaron “¿Es neta?” “¿El Babo es Doctor?”, “¿Yuya se equivocó este tiempo?” “¿lo patrocina el Instituto Veracruzano de las mujeres?” “¿Su mujer le cachó los mensajes del Whats App?” “¿Anda todo tatuado no trabaja y es un vago?” Claro que trabaja y al parecer está haciendo su chambita para cambiar la sociedad.

 

De momento el Instituto no ha logrado esclarecer si en efecto el taller será dado por el mismísimo Babo o si se trata de un taller basado en las liricas de tan popular poeta urbano… Lo cierto es que la realidad supera la ficción.

Botón volver arriba