HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán A Balazos Matan A Dos En La Plaza De «La Ruana»

Dos hombres son muertos a balazos en la plaza de "La Ruana"

STAFF/@michangoongaRED 113

Dos hombres fueron privados de la existencia a balazos en el jardín de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto «La Ruana» en este municipio de Buenavista, esto ante la mirada de varias personas que convivían en la zona.

Lo anterior se supo en la labor periodística, trascendió que el suceso fue este sábado en pleno corazón de «La Ruana». Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los ahora occisos platicaban y en un momento determinado sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y los acribillaron a tiros.

Los sicarios se dieron a la fuga y posteriormente a la zona llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual tomó conocimiento de los hechos. Voces oficiales detallaron que uno de los fallecidos es de entre 30 y 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo polo también azul.

El otro difunto es de aproximadamente 45 años de edad; usaba una camisa negra y un pantalón de mezclilla azul. Mandos policiacos comentaron que se presume que el doble homicidio está relacionado con la pugna entre grupos criminales. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente.

Botón volver arriba