SOFTNEWS

Policía De Francia Busca A Nuevo Sospechoso De Atentados En París

STAFF / @michangoonga

sospechoso-ataques-Paris

La Policía de Francia ha dado a conocer la identidad de un sospechoso de los ataques en París el pasado viernes, donde fallecieron más de 120 personas en distintos hechos.

Se trata de Abdeslam Salá nacido en Bélgica y quien de acuerdo a los medios locales, se trata del ciudadano francés responsable de alquilar el Volskwagen Polo empleado para atacar la sala Bataclan, donde fueron asesinadas 89 personas.

“No se sabe si ejecutó los ataques o es un cómplice, pero está claro que su nombre no figura entre los detenidos hasta el momento”, señalan los medios locales, mientras que la policía local ha emitido la alerta a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, Bélgica ha emitido una orden de detención internacional contra uno de los tres hermanos sospechosos de estar involucrados en los atentados terroristas de París, ha indicado la Fiscalía federal a la Agencia Belga.

La Fiscalía federal belga ha confirmado que uno de los hermanos ha muerto, otro está detenido a la espera de ser interrogado, en tanto que el tercero está en paradero desconocido.

Con Info: antena3.com

Botón volver arriba