HARDNEWSMÉXICO

Mujer Que Abusó De Su Hija Y Lo Transmitió En Vivo Hacía Extrañas Publicaciones

La mujer antes de que pasara el trágico momento del abuso de su hija, ya había hecho diversas publicaciones un tanto extrañas, pero nadie se pudo dar cuenta que algo no estaba bien.

STAFF/@michangoonga

Hace unos días, una mujer identificada puestamente como Maura Hernández transmitió en vivo el momento en el que su hija era abusada por su pareja sentimental.

Después de que surgió mucha información del caso, se confirmó que el nombre con el que se había identificado era falso, la mujer ya fue detenidar y se abriió la carpeta de investigación correspondiente.

En dicho video, el hombre identificado como José Luis López; permanecía desnudo sobre su cama y la niña de ocho años tocaba su miembro. Esto mientras Maura transmitía en vivo a través de Facebook el abuso como parte de un supuesto reto viral.

Por lo que usuarios denunciaron el hecho y autoridades del Valle de Chalco en el Estado de México detuvieron a la mujer. Sin embargo, se difundieron capturas de pantalla de publicaciones del perfil de Facebook de la mujer que supuestamente profesa la fe católica y dice amar a su pequeña hija.

De acuerdo a diferentes medios la menor habría sufrido más de doce abusos en un lapso de dos años. Aunque el Facebook de Maura afirma amar a su hija.

Vecinos de la menor ofrecieron una recompensa de 5 mil pesos por la captura del agresor el cual permanece prófugo. Autoridades de Chalco esperan capturarlo en breve.

 

Botón volver arriba