HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Festeja Con Colegas Día Del Agrónomo En Casa De Gobierno

Silvano Se Dispone A Festejar Con Colegas Día Del Agrónomo En Casa De Gobierno

STAFF/ Margarita Arreola

Un ambiente de fiesta es el que se vive en Casa de Gobierno de Michoacán, pues este día se festeja al Agrónomo, razón por la cual convocó el Ingeniero Silvano Aureoles, Gobernador del Estado, quien es egresado de la Universidad de Chapingo, para reunirse con  sus colegas  profesionales.

Con muy buen ánimo se observa a los ingenieros que poco a poco van llegando y son acomodados en su mesa correspondiente, donde hay probabilidad de que asista el Rector de la UMSNH quien también es egresado de la Universidad de Chapingo.

El lugar se acompañado de música instrumental que se confunde entre las risas y las palmadas de los abrazos entre los colegas que con gran jubilo se agrupan para tomarse la selfie, en el recinto se aprecia el presidio donde estarán las personalidades encabezadas por el propio Silvano, así como la distribución de las mesas dispuestas para un banquete.

También se observa el acomodo de un templete con micrófonos donde se presentará algún grupo musical; poco a poco el lugar se llena entre funcionarios e invitados especiales que se dan cita para festejar a los agrónomos.

Botón volver arriba