HARDNEWS

Obispo De Morelia: Funcionarios Que Aspiren A Un Cargo Ya Deben Renunciar

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Todos aquellos servidores públicos que aspiran a un cargo de elección popular deben renunciar a su puesto actual, esto por razones éticas, indicó el Obispo Auxiliar de Morelia, Herculano Medina Garfias.

“Es un abuso el que se comete asegurando por una parte el puesto anterior y si no lograran conquistar el éxito en las elecciones, tener la certeza de poder regresar a su puesto anterior”, aseveró el sacerdote durante la rueda de prensa celebrada este domingo en el anexo de Catedral.

El religioso manifestó que este tipo de acciones no suceden en la vida de los ciudadanos, debido a que si renuncian a su trabajo para buscar otra oferta laboral y no la consiguen, muchas veces no recuperan el empleo.

“Si hablamos de equidad, sería un punto en el que tendrían que estar en igualdad de condiciones como todas las personas que están el mundo llevando a cabo un trabajo, o un servicio”, recalcó.

Medina Garfias precisó que si son honestos deberían de renunciar a su cargo y no solo pedir permiso para participar en las próximas elecciones del 2018.

Botón volver arriba