HARDNEWS

#DeShock Abuela Prostituía A Su Nieta De 8 Años

STAFF/@michangoonga

  • Una doñita sin corazón prostituía a su pequeña nieta de 8 años; uno de los clientes era su padrastro

Una señora de 54 años ha sido detenida tras explotar sexualmente a su nieta, de apenas 8 añitos de edad. La detenida, Bertha Lucía Gaviria cobraba para que varios hombres, entre ellos, el padrastro de la menor, abusaran sexualmente de la pequeña en el municipio de Andalucía en Colombia.

Las autoridades realizaron una investigación durante cinco meses, con el fin de acreditar los delitos en contra de la niña. Además de la abuela, un taxista de 61 años, de nombre Francisco Javier Gallego, así como dos hombres, Jairo Padilla, de 41 años y Alexander Peña, de 49, quedaron detenidos.

“La abuela ofrecía a la menor por dinero. Entre los capturados tenemos a una persona que tenía antecedentes por el delito de proxenetismo”, comentó el teniente coronel de la policía local, Guillermo Carreño al diario colombiano El País.

El coronel agregó que otras personas podrían ser procesadas por esta investigación. Los detenidos cuentan con prisión preventiva para adelantar las averiguaciones. La niña está bajo los cuidados de autoridades de Bienestar Familiar.

Botón volver arriba