HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reportan Estable A Bebé Que Nació A bordo De Un Taxi Y A Su Mamá

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Para esta noche ambos se reportan estables

Un bebé nació sano y salvo a bordo de un taxi gracias a la ayuda prehospitalaria que le otorgaron los oficiales de la Policía de Morelia a él y a su joven madre, hecho registrado durante la mañana de este lunes en la capital michoacana.

Al respecto se conoció que la joven madre de 17 años de edad viajaba en un vehículo de alquiler de la línea Ejecutivo, el cual la trasladaba a un nosocomio porque estaba a punto de tener a su hijo, pero en el trayecto comenzó a entrar en labor de parto.

El conductor detuvo la unidad sobre la Avenida Madero Poniente y solicitó apoyo al número de emergencias 911, entonces los paramédicos tácticos, adscritos al Centro de Atención a Víctimas (CAV), llegaron hasta el sitio y auxiliaron a la dama.

Los uniformados revisaron la salud tanto de la mamá como del recién nacido y ambos posteriormente fueron canalizados hasta el Hospital Civil, donde los ingresaron al área de Ginecología y los doctores se encargaron de ellos. Para esta noche ambos se reportan estables y con buen estado de salud.

Botón volver arriba