ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Cantante Sufre Infarto En Pleno Escenario Y Muere

En la grabación se ve al cantante quejarse un poco para después caerse en pleno escenario frente a sus fanáticos, esto por sufrir un infarto.

STAFF/@michangoonga

Un video que circula en redes sociales muestra el impactante momento en que el cantante brasileño Juliano Cezar se desplomó en pleno escenario tras sufrir un infarto.

Juliano Cezar era un intérprete del popular ritmo sertanejo y había sido nominado al Grammy Latino en 2004. Desafortunadamente murió hora y media después de sufrir un infarto fulminante en pleno concierto en el estado brasileño de Paraná.

El terrible acontecimiento donde perdió la vida el cantante ocurrió la noche del lunes, de acuerdo con información proporcionada por su productora.

En la grabación se puede observar que Juliano Cezar se encontraba en pleno show cuando emitió un quejido. Uno de los músicos que lo acompañaba se acercó a él pensar que el intérprete quería hacer énfasis en los sonidos de un instrumento.

Sin embargo, segundos después el brasileño cayó al piso ante la mirada atónita de todos los que se encontraban en el escenario y de varias personas del público.

Mauro Vasconcelos, su productor, explicó que el cantante fue trasladado a un centro médico cercano y que durante hora y media le hicieron masajes cardíacos y le pusieron inyecciones de adrenalina, por desgracia fue imposible reanimar al artista.

Juliano Cezar falleció a los 58 años, le sobreviven su esposa y dos hijos. Sus restos serán trasladados hasta la ciudad de Passos para el funeral, que será abierto al público.

Botón volver arriba