HARDNEWS

#Video Mamá Da De Comer En La Boca A Hijo Adicto A Videojuegos

STAFF/@michangoonga

  • Una consternada madre da de comer a su hijo en la boca mientras juega pues él padece de una adicción severa

Pese a que la Organización Mundial de la Salud ha advertido de la adicción que se puede desarrollar a los videojuegos, hay quienes han decidido argumentar que los gamers pueden desarrollar diversas habilidades cognitivas.

En Filipinas, Lilybeth Marvel una preocupada madre narra cómo tiene que prácticamente dar en la boca y obligar a comer a su hijo, quien es un adicto a los videojuegos, el cual no se separa de la pantalla de la computadora en días, literalmente.

Menciona que ha llegado a tener sesiones de hasta 48 horas, donde se queda en el Café Internet cerca de su casa, a la cual no regresa hasta que se le acaba el dinero para rentar. Obviamente ella está preocupada por el bienestar físico del joven, el cual no deja de jugar ni para comer o ir al baño.

Al principio su familia le quitó la consola donde jugaba, esperando que con eso se solucionara todo, sin embargo, encontró la forma de conseguir dinero y se escapa cada que puede al mencionado establecimiento.

Debido a su adicción, decidieron sacarlo de la escuela para lidiar con él de manera directa, pero nada ha servido hasta el momento. El adolescente de 13 años respecto padece de una adicción grave, pues de verdad no suelta el teclado ni deja de ver la pantalla mientras su madre trata de que se alimente.

Botón volver arriba