ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Galilea Reclama A Cuarón Por Nombre De “Roma” Y Hasta Le Sugiere Uno

STAFF/@michangoonga

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, le reclamó al cineasta Alfonso Cuarón por ponerle un nombre confuso a su más reciente producción: Roma.

Montijo, ganadora del concurso La Chica Tv en 1993, aseguró que el título es confuso sobre la trama de la película e incluso la presentadora le sugirió un título al ganador del Oscar por la película Gravity.

Yo también viví en Italia, parlo italiano y sé dónde está Roma. Le faltó ponerle Colonia Roma”, comentó Galilea al programa Despierta América.

Agregó que el título ‘Colonia Roma de mi corazón’ podría ayudar a entender que se trata sobre la localidad en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#galileamontijo le hecha la culpa al director cinematográfico #alfonsocuaron por confundirse con el título de la película #roma con Roma, Italia . Si el director le hubiera puesta colonia Roma según ella no se hubiera confundido. La película Roma nominada en 10 categorías al Óscar es una película en donde Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970. Muchas críticas ha recibido sobre todo la protagonista de este filme #yalitzaaparicio quien no sólo ha sido criticada por su trabajo pero por sus rasgos físicos. Ha sido en otras palabras víctima del bullying, y Galilea se enfatiza con ella pues siempre que mete la pata en televisión la critican y se burlan de ella.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

No es lo mismo ‘la cómoda de tu hermana que acomódame a tu hermana’, ¿no? No es lo mismo”, espetó la ganadora de un Kids Choice Award en 2011.

Botón volver arriba