ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Glenn Close Actriz Nominada Al Oscar Considera A Yalitza Tesoro Nacional

STAFF/@michangoonga

La nominada al Oscar como mejor actriz, Glenn Close sorprendió al afirmar que Yalitza Aparicio “es un tesoro nacional”. Durante el evento “Hollywood Women in Film” realizado el día de ayer en los Ángeles, California, la mundialmente reconocida Glenn Close, se tomó una serie de fotos con la actriz del momento, Yalitza Aparicio.

Las imágenes encantaron al público, demostrando que Glenn rinde honor a la mexicana por su gran actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón.

La admiración de Close hacia a Yalitza esta tanta, que, al publicar las fotos de la oaxaqueña en su Instagram, la actriz internacional escribió “Ella (Aparicio) es un tesoro nacional mexicano revolucionario”, dejando impactado al mundo del cine, las artes y a los propios mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yalitza and me in white at the Hollywood Women in Film reception. She is a groundbreaking, Mexican national treasure.

Una publicación compartida de The Real Glenn Close (@glennclose) el

El comentario y las imágenes de la también nominada al Oscar, hasta el momento ha ganado más de 45 mil reacciones en la red, además de miles de comentarios.

Este suceso recordemos, se da un día antes de la 91° entrega de los Oscar, donde Yalitza Aparicio y Glenn Close, se encuentran nominadas en la misma terna como mejor actriz, por la película Roma y por The Wife, respectivamente.

Botón volver arriba