MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 Bares Con Música Rock En Vivo

STAFF/ @michangoonga

De las mejores cosas que nos ofrece la ciudad de Morelia es poder disfrutar de una diversidad de culturas y gustos, que se mezclan y nos traen los mejores lugares de la escena local.

En esta sección de #TOP5 tenemos para ti los mejores bares donde podrás escuchar música rock en vivo.

5. B-hind Bar

El dueño del pre-copeo por excelencia, B-hind nos ofrece lo mejor del rock en español, además de uno de los mejores precios de la ciudad.

¿Y pa´ pedir?

La especialidad es chela de barril, pero también puedes encontrar distintos tipos de cervezas, preparados y cócteles. Para comer sólo encontrarás botanas como nachos o palomitas.

¿De a cómo?

El tarro de chela más barato está en $15 varitos, 50 el litro y la chela individual en $21. La botana la encuentras desde 15 pesitos, hasta 120 una pizza.

¿Y dónde?

Este famoso bar está ubicado a espaldas de la Catedral michoacana en la calle García Obeso #183, además te dejamos su Facebook: B-hind Bar

 

 

4.  Frida

Frida en una de las mejores para los amantes del rock setentero y ochentero, pues una de sus bandas principales toca covers de bandas como Pink Floyd o The Doors.

¿Y pa’ pedir?

Frida cuenta con lo mejor en coctelería nacional, así como toda la gama de la cervecería Moctezuma. Cócteles de la casa, mezcal, mezcaladas, pomos y botanas.

¿De a cómo?

Te prometemos que pasarás una noche buenísima, la chela cuesta $28, los pomos andan entre los $400 hasta los $1,100 dependiendo de cuales sean tus gustos y las botanas empiezan en los $25 como unos churritos hasta $70 de las papas gajo.

¿Y dónde?

Frida tiene una de las mejores ubicaciones del Centro Histórico, a una cuadra de la Catedral moreliana, en la calle Guillermo Prieto #34, col. Centro.

Aquí te dejamos su Fb para cualquier duda: Frida Bar

 

3. Rock Paraíso

Si eres amante del rock no te puedes perder de ver a las mejores bandas de Morelia y de sus alrededores. Rock Paraíso combina la música y la fiesta para que pases una de tus mejores noches.

¿Y pa’ pedir?

Aquí encontrarás chelas, mezcales, cócteles, shots y todos las botellas de tu preferencia, además si eres goloso también encontrarás botanas como churritos, papitas, alitas y hasta hamburguesas.

¿De a cómo?

Lo más barato como siempre es la chela en $25, seguidos de los shots en $35, cócteles y digestivos en $50 y pomo a partir de $450. Las churros están en $15 y las alitas en $59.

¿Y dónde?

Rock Paraíso se encuentra ubicado en la calle Aquiles Serdán #471, col. Centro

Página de Facebook:  Rock Paraíso Bar

2.  El Barrio

Barrio es ese lugar al que los chavos rucos les gusta llamar su bar favorito. El rock, la cerveza y los 30’s se sienten por todo el lugar.

¿Y pa’ pedir?

Chelas y pomos de todo tipo, mezcal y chela, cócteles preparados y hasta digestivos, aquí la idea es pasarlo suave. El único fallo es que aquí no encontrarás comida.

¿De a cómo?

Acompañado de un habiente increíble Barrio también nos da excelentes precios, chelas en $25, mezcales desde $60 y pomos desde $600. Además si te pones trucha podrías disfrutar de sus promos, como los jueves la chela a $12 o un tritón en $200.

¿Y dónde?

Lo mejor del rock se encuentra en Barrio, calle Corregidora #148, col. Centro

Página de Facebook pica acá El Barrio Bar 

1. Porter British Bar

Si eres fan del rock, obviamente conoces este bar,  Porter tiene el mejor ambiente y la mejor música para que pases una noche increíble.

¿Y pa’ pedir?

Chelas, botanas y botellas, pero no cualquier chela, este baresito rockeron tiene chela artesanal e internacional, para que disfrutes de las mejores chelas con tu música favorita.

¿De a cómo?

La chela nacional está en $30 pesos, las artesanales e internacionales andan entre los $40 y $100 y las botellas comienzan en los $650. Las botanas están en $20 desde churritos.

¿Y dónde?

Para tu comodidad Porter British Pub, tiene dos sucursales, una en la Calz. Ventura Puente #1143 a media cuadra del Río y otra en la Avenida Lázaro Cárdenas #2996, col. Chapultepec Oriente.

Pícale acá para visitar su página de Face  Porter British Pub

Y bueno changoongos rockerones, estas son las recomendaciones que tenemos para ustedes, ¿están listos para cantar a todo pulmón al son un buen rock & roll?

Déjennos sus opiniones. 

Botón volver arriba