HARDNEWSMORELIA

Tienes Hasta El Miércoles 7 De Diciembre Para Inscribirte A Carrera “Cobijemos Morelia”

Hasta el miércoles 7 de diciembre. Es una carrera con causa y la inscripción son dos cobijas que serán donadas a familias que más lo necesitan.

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de solidarizarse con las familias más necesitadas en esta temporada invernal, el DIF Morelia a cargo de la presidenta, Paola Delgadillo Hernández, lanzó la 5ta. Carrera Atlética Cobijemos Morelia, donde el principal requisito para registrarse son dos cobijas en buen estado y el próximo miércoles 7 de diciembre, es el último día para inscribirse.

Para ello, todas y todos los morelianos están invitados y pueden realizar su registro en las instalaciones del DIF Morelia, la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, las Unidades Deportivas INDECO y Bicentenario, el Colegio de Morelia y la Plaza de Armas; es importante presentar también su acta de nacimiento o CURP.

Además de extenderse la fecha de registro, que en un inicio era hasta este domingo 4 de diciembre, se habilitaron nuevos módulos de inscripción: Zoológico de Morelia, Parque 150, Paseo Altozano, Cecufid y las inmediaciones del centro deportivo Venustiano Carranza.

Esta carrera se realizará el domingo 11 de diciembre a las 9:00 horas, en la avenida Madero, a la altura de Catedral; los participantes tendrán que presentarse a las 8:15 horas para comenzar el calentamiento.

Los kits se entregarán en el DIF Morelia, el 9 y 10 de diciembre, de 9:00 a 16:00 horas.

Las categorías son: Amarilla, para niñas y niños de 3 a 4 años de edad y una distancia de carrera de 250 metros; Rosa, de 5 a 6 años y una distancia de 350 metros; Morada, de 7 a 8 años y una distancia de 450 metros; y Azul, con una distancia de 550 metros y edad de 9 a 11 años.

Se pretende recolectar la mayor cantidad de cobijas, con ayuda y solidaridad de las y los morelianos, las cuales se entregarán a familias que viven en colonias y comunidades con un alto índice de marginación y que tanto requieren de la participación de todas y todos, en esta temporada de invierno.

¡No te quedes fuera!

Botón volver arriba