SOFTNEWS

TOING! Chavo Se Tatuó El Nombre De Su 1er Hijo ..Y Descubrió Que No Era De Él

STAFF/michangoonga

  • Pero oh sorpresa! La realidad quedó al descubierto cuando…

Lo que callamos los machínes: Pedro Pablo Santo Domingo, un chavo de 22 años estaba muy contento por la llegada de su primer hijo para lo cual, honrando su nacimiento, se hizo tatuar su nombre, Benjamín, en letrotas grandotas sobre su espalda alta

Pero oh sorpresa! La realidad quedó al descubierto cuando el papá en debut se puso a husmear en el teléfono de su pareja y encontró una conversación de WhatsApp donde leyó que ella deseaba regresar con su exnovio. Lo peor vino más adelante de la conversación, cuando la mujer le confesó que su hijo no era de Pedro Pablo sino de él y que estaba decidida a abandonarlo para iniciar una nueva vida a su lado.

Tras su descubrimiento  Santo Domingo le reclamó a su novia la mentira y para salir de dudas, decidió someterse a una prueba de ADN y también al bebé, con la cual comprobó que, efectivamente, él no era el papá biológico de Benjamín. La situación, que ocurrió en Colombia, terminó por conocerse porque el papá fake decidió compartir su historia en redes sociales como parte de su rehabilitación piscológica.

Botón volver arriba