HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Morrillo De Secu Apuñaló A Maestra Por Expulsión

STAFF/@michangoonga

  • La Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio una investigación

Encabritado por haber sido expulsado del plantel, un estudiante de la Secundaria Técnica Número 30 ubicada en el municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala, apuñaló a su maestra.

Los primeros reportes de los cuerpos de seguridad  locales señalan que el estudiante de 14 años de edad arremetió en contra de la docente en venganza por ser expulsado, luego de que la misma profesora descubrió que la criatura llevó diversos cuchillos al colegio.

La venganza del rijoso alumno, de nombre Gael, se dió tras acudir a la secundaria un día después de ser expulsado, e ingresó brincando a la barda del plantel y llegó al salón de la maestra Beatriz “N”, de 48 años de edad, y la apuñaló en al menos 7 ocasiones.

Luego de la agresión la maestra fue atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes también procedieron a trasladarla a un hospital de la zona, donde se le reporta estable y fuera de peligro.

Mientras tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio una investigación por el delito de lesiones calificadas, sin embargo el agresor no ha sido localizado, ya que tras perpetrar el ataque huyó del sitio.

Con info de Excélsior

Botón volver arriba