HARDNEWSMICHOACÁN

Choque En Yurécuaro, Deja 2 Muertos Y 4 Heridos

STAFF/@michangoonga

accidente Yurécuaro

Dos personas fallecidas y cuatro más gravemente lesionadas, fue el saldo de un aparatosos accidente automovilístico, ocurrido en la carretera La Piedad- Yurécuaro, a la altura del puente que cruza la vía del ferrocarril.

El percance provocó la inmediata movilización de los socorristas de Yurécuaro y La Piedad, mismo que brindaron las primeras atenciones a Juan Antonio T., de 30 años; Víctor Hugo G., de 21 años; Iván Alberto M., de 28 años, y José Ángel M., todos ellos vecinos de Abasolo, Guanajuato mismos que quedaron internados en hospitales de la región.

De igual manera fueron auxiliados Luis Alberto G., quien sufrió un trauma severo de cráneo y a Francisco Javier M., ambos fueron ingresados al centro de atención hospitalaria, donde más tarde fallecieron.

Las unidades implicadas en el choque son un automóvil Ford tipo Cougar color blanco con placas de circulación GVD 63 26, y una camioneta pickup marca Mazda color blanca con placas de circulación GH 53 020, ambos del Estado de Guanajuato.

El personal de la Policía Michoacán se hizo cargo de apoyar las tareas de rescate y coordinar los trabajos de vialidad, mientras que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias respectivas.

Botón volver arriba